Ordenador desfigurado

Hoy el viaje a Bilbao ha sido provechoso. Oído en el Metro: “¡Me habéis desfigurado todo el ordenador!”. Yo había oído hablar de configuraciones (bien y mal hechas), desconfiguraciones (cuando la configuración se te va al carajo)… pero nunca había oído que alguien tuviese la mala leche de desfigurar un ordenador. Aunque si usaba programas de Microsoft es de creer que pudiera perder la paciencia y liarse a martillazos con el pobre aparato. Pero por el sujeto que empleó esta chica en su frase parece que el acto alevoso se realizó en conjunto, quizás por parte de una turba de usuarios mosqueados.

2 comentarios

Archivado bajo Otras patadas

2 Respuestas a “Ordenador desfigurado

  1. Carlos,

    Enhorabuena por este blog. Hoy mismo me lo han recomendado. Desde luego que la frase es muy buena. De vez en cuando me ayuda echarme unas risas entre tanto trabajo.

    Por cierto, yo comparto una de tus aficiones, sacar defectos a los textos, aunque yo me gano la vida con ello 😉

    Saludos desde Tarragona

    Marta

  2. Gracias por tu mensaje, Marta, pero… ¿quién es Carlos? 😉

Responder

