¡Menudo "desfás"!

Ayer una joven del grupo que organiza cada año la fiesta del akelarre en la cueva de Zugarramurdi, comentó en ETB-2 que este año la iban a suspender porque la gente que había estado yendo estos últimos años se desfasaba mucho: lo curioso fue que concretamente dijo que había habido mucho desfás. Creo que ha inventado una palabra nueva (o ¿será un término de hechicería euskaldún?) ;-D

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Otras patadas

4 Respuestas a “¡Menudo "desfás"!

  1. Bueno, ya lo de “desfasar” tiene su miga. Aunque se emplee mucho en el sentido de “extralimitarse”, “salirse de madre” o “cometer excesos”, esa acepción no existe. A partir de ahí no es extraño que los usuarios ignoren su origen y pronuncien “desfase” como “desfás”: creerán que es francés o algo así.

  2. BeaCencerra

    Entonces este año no hay fiesta? Pues vaya, yo que me estaba reservando para ir. Si os enterais de lo contrario avisadme, por favor. La verdad es que sí que había degenerado un poco en los últimos años, pero más que nada por los gabachos (que se ponen hasta las cartolas). ¡Qué rabia!

  3. marifa

    lLA VIDA ES UN DESFAS

  4. c

    vaya, como que los españoles no se ponían… la fiesta ha sido últimamente una guarrada apta para “endrogaos”… y para lo único que servía era para dejar las cuevas hechas un mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s