Revalorizaciones abismales

¡Qué poco afortunada la elección del adjetivo que hoy hemos podido oír en TV a la asesora jurídica de una de las empresas de inversión filatélica que están siendo investigadas! Según ella, el comportamiento de su empresa estaba fuera de toda sospecha puesto que daben intereses del 6%: literalmente esto para ella era no pagar revalorizaciones abismales. Creo que lo propio hubiera sido decir exorbitadas, desorbitadas, astronómicas, disparatadas o algún otro adjetivo superlativo y tendente claramente hacia arriba, al infinito y más allá. Pero al elegir abismal (hacia abajo, hacia las profundidades, tendente al menos infinito) me hace pensar si la revalorización sería del -4.000% o algo así…

En un abismo es donde han dejado a miles de incautos. En fin: ¡una expresión ciertamente desafortunada !

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Otras patadas

4 Respuestas a “Revalorizaciones abismales

  1. No entiendo la “manía” de los medios en llamar “incautos” a aquellos que decidieron invertir su dinero en Fórum o Afinsa, pensando que era la opción más rentable.

    Lo que hay que hacer es dejar de insultar a los consumidores y en su lugar, insultar a aquellos que estafan, mienten y son deshonestos. La gente que invirtió en ambas empresas no son como los “listos” del timo de la estampita, sino gente inocente y honesta que intentan buscar la mejor rentabilidad a su dinero.

  2. Bueno, realmente es una “revalorización abismal” lo que se ha conseguido con estas inversiones. Quizá el subconsciente traicionó al redactor.

  3. Administrador

    No fue un redactor, sino una de las asesoras de estas empresas, lo cual ya tiene delito… 😉

  4. Administrador

    Incauto significa si no me equivoco el que no tiene cuidado, y la verdad que meter miles de euros en invertir en algo cuyo valor real se desconoce, me parece que entra en la categoría cuando menos de confiados… No me parece ningún insulto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s