¿Sexismo? ¿¡¿Corrector?!? …¡Hay que joderse!

El sexismo ya tiene un corrector ortográfico. Un programa detecta expresiones discriminatorias en documentos y web

=:-O

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Violencia de género

8 Respuestas a “¿Sexismo? ¿¡¿Corrector?!? …¡Hay que joderse!

  1. lamastelle

    Bueno (a), es lo que pasa cuando la gente y el gento se vuelve idiota/o y piensa que por cargarse su idioma va a cambiar al realidad y lo real. pero total, en este pais ( o nacion ) de borregos ( y ovejas ) a mi ya no me sorprende nada. Eso si, nada de J****se, sino que hay que practicar el acto sexual de manera ( y modo ) retorica con uno mismo 🙂

    Postdata: Creemos una plataforma online para reinvindicar el genero neutro, pidamos subvenciones ( de cualquier sexo ) y forremonos a costa del español.

  2. Pasotaman

    Casi es una suerte que no sea un servicio gratuito de la administración; no puedo resistirme a decir que para pagar 2000 euros por eso (como se puede ver en los enlaces de http://barrapunto.com/articles/08/04/17/1810215.shtml) hay que estar trastornado (o trastornad@ 😉 o exhibir un cinismo sin cota.

  3. Augusto

    La verdad, hay que ser imbécil (¿habría que añadir aquí “/imbécila”? Lo digo porque en mi pueblo lo decían los niños (y las niñas) cuando éramos pequeños (y pequeñas)) para dedicar el tiempo y el dinero en estas chorradas.
    Las propias imbéciles acomplejadas que han impulsado esto (y lo pongo en femenino porque está claro que las causantes son feministas descerebradas) son las que están haciendo flaco favor al respeto a la mujer y a la igualdad, porque no van a conseguir otra cosa que el cachondeo y el pitorreo de la mayoría de seres inteligentes que habitan el país (véase que utilizo “seres inteligentes” para no “imponer” el masculino a un grupo de gente y que no se me queje alguna talibán).
    Un saludo.

  4. bolosfura

    y me pregunto yo…el conflicto entre ciudadanos y ciudadanas tendrá algo que ver con ese corrector? xD

  5. Jareta

    Todo esto sólo tiene una causa, lo mal que han estudiado (o les han enseñado) la gramática. Y mira que es fácil, con leer en el diccionario la definición de “género” se solventaría el problema…

  6. NO ME LO PUEDO CREER…
    Por un lado, me río de esta noticia, pero por otro, me pongo triste, hasta me siento insultado (como persona con formación lingüística) ante el hecho de que este «corrector» lo hayan desarrollado lingüistas. ¡Qué complejos son estos complejos!

  7. NO ME LO PUEDO CREER…
    Por un lado, me río de esta noticia, pero por otro, me pongo triste, hasta me siento insultado (como persona con formación lingüística) ante el hecho de que este «corrector» lo hayan desarrollado lingüistas. ¡Qué complejos son estos complejos!

    [¿Por qué nunca me funciona lo de los comentarios? 😦 ]

  8. dalet

    Yo también he desarrollado un programa que hace algo así. Veamos su aplicación al propio titular de la noticia:

    Titular original: “El sexismo ya tiene un corrector ortográfico. Un programa detecta expresiones discriminatorias en documentos y web”

    Titular corregido: “El sexismo y la sexisma ya tienen un corrector ortográfico o una correctora ortográfica. Un programo o una programa detecta expresiones y expresionas discriminatorios y discriminatorias en documentos, documentas y en el web, la web y lo webo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s