Un presidente indeferente

Vamos, que ademais de non me facer caso na miña demanda a prol do seu bilingüismo, non ten a máis mínima deferencia: antonte na Radio Galego escoitei a Núñez Feixó dicir indeferente en troques de indiferente. Estes son os seus avances no galego? Manda carallo!

Por favor, que os orzamentos da Xunta para este ano reserven unha partida para darlle unhas clases urxentes de galego ao noso presidente!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Galego inventado

2 Respuestas a “Un presidente indeferente

  1. lamastelle-guason

    Es lo que tiene que la gente hable en un idioma que no conoce o use. De todas maneras, nos esperan tiempos interesantes ( Pracchet dixit ) con perlas como la que solto ayer en un discurso sobre financiacion autonomica, donde dijo que no se puede permitir un “darwinismo autonomico” . Andeleeeee, que diria Cantinflas.

  2. 😀 Gracias por esa perla, aunque es más conceptual que lingüísticas. Si por darwinismo entienden competencia o competición, es que no han entendido nada de la Teoría de la Evolución. Que lean a Kropotkin y comprenderán que la competencia es un motor de la evolución, pero también la cooperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s